¿QUE ES UN JUEGO DIGITAL?

Un juego digital es un juego original que se descarga directamente desde la Tienda oficial de PlayStation a su consola. No hay diferencia en el contenido con la versión física (disco), solo cambia el medio de soporte.

¿Por qué los juegos de PS4 tienen dos precios?

En nuestra tienda los juegos tienen dos precios porque podés elegir si jugar en primaria o secundaria. La diferencia es básicamente la forma en que usas el juego:
En primaria te damos un usuario para descargar el juego y podrás jugar desde tu usuario de siempre.
En secundaria jugas desde el usuario que te brindemos, el cual requiere conexión constante a Internet por eso es una versión más económica.
Importante: En ambos casos el juego es exactamente el mismo. Jugás todos los modos de juego y tenés las actualizaciones futuras.

¿Qué formas de pago aceptan?

Trabajamos con la plataforma de pago de MercadoPago, que te permite elegir múltiples opciones para hacer tu compra: tarjetas de crédito, débito, efectivo por Abitab, RedPagos y saldo de MercadoPago.

¿Cómo hago para comprar en su tienda?

Para realizar una compra:
1️⃣ Buscá tu juego en nuestra tienda.
2️⃣ Elegí si optar por la opción «Primaria o Secundaria», después pulsa sobre el botón «Comprar Ahora» o «Agregar al Carrito» si vas a comprar más de uno.
3️⃣ Seguí el proceso de compra que te va a indicar nuestro sistema: agregá tus datos, seleccioná la forma de pago que desees y presioná el botón “Realizar el Pago”. Si es efectivo te va a generar una orden de pago para Abitab/RedPagos. Si es tarjeta te va a mostrar las opciones y cuotas disponibles.

Una vez realizada mi compra, ¿cómo recibo mi juego?

Ni bien recibimos tu pedido, nos contactamos por WhatsApp para confirmarte que está todo bien y gestionar tu envío. Generalmente hacemos los envíos en minutos o casos excepcionales dentro de las 24 hs. Recibirás tu juego por WhatsApp con instrucciones de uso paso a paso y soporte de nuestro equipo en todo momento.

¿QUÉ GARANTÍA TIENE??

Somos una tienda con trayectoria, que prioriza la calidad y satisfacción al cliente incluso por sobre el precio. Es por eso que los juegos que ofrecemos incluyen garantía de por vida para asegurarte que no tengas ningún problema a futuro. Además tu compra está protegida por MercadoPago y te ofrecemos contacto permanente con nuestro equipo para lo que necesites.

¿Qué pasa si al tiempo tengo problemas con el juego?

Recordá que todos los juegos de nuestra tienda incluyen garantía de por vida, por lo que las posibilidades de tener algún problema son mínimas. De todos modos, tendrás disponibles nuestras vías de comunicación para cualquier consulta técnica, duda o inconveniente. Tenemos un equipo dedicado a ayudarte por WhatsApp.

¿PUEDO TRANSFERIR EL JUEGO COMPRADO A OTRA PERSONA O USARLA EN MÁS DE UNA CONSOLA?

Lamentablemente, eso no será posible. Durante la activación, el juego se une a tu consola de forma permanente.
El juego comprado solo puede ser descargado en una sola consola

¿EN QUE IDIOMA ESTARÁ DISPONIBLE?

Los juegos están en audio español y/o subtitulado