Programa de Puntos de Web Game

 

¿Qué es el Programa de Puntos de Web Game?

Es el Programa de Fidelización exclusivo para clientes de Web Game a través del cual acumulan Puntos en todas sus compras a través del sitio Web Game web-game.net Posteriormente estos Puntos se pueden usar para descontar el valor en la compra de cualquier juego. Gana Puntos comprando en Web Game.

 

¿Cómo puedo ganar Puntos? 

Para acumular puntos debes crear una cuenta en Web Game.

Ganarás Puntos automáticamente cada vez que realices una compra en el sitio de Web Game. ¡Luego puede usar los puntos de Web Game para cubrir el costo de compras futuras!

 

¿Cómo gasto mis Puntos?

Los Puntos se pueden usar con cualquier compra; la forma para poder gastarlos es iniciar sesión en su cuenta de Web Game, elegir el producto que quiera comprar y al llegar a la página del carrito presionar sobre el botón “APLICAR DESCUENTO” estará detallado la cantidad de Puntos que lleva acumulado en su cuenta y el valor equivalente en pesos.

 

¿Cómo verifico mi saldo de Puntos Web Game?

Puede verificar su saldo en calquier momento, iniciando sesión en su cuenta de Web Game.
 

GANA PUNTOS POR REFERIDO

Acreditaremos a su cuenta de Web Game 200 Puntos por cada referido que se cree una cuenta en el sitio de Web Game y realice una compra. Los Puntos seran acreditados una vez que validemos dicha acción.

 

Términos y condiciones

Los siguientes Términos y condiciones de participación regulan el uso del Programa de puntos por parte del usuario de una cuenta de Web Game (en lo sucesivo, «Cliente») en el sitio web de Web Game web-game.net (el » Sitio web»). Los Términos y condiciones generales, los Términos de uso y la Política de privacidad de Web Game también se aplican además de este acuerdo. 

Los clientes participantes deben tener 18 años o más para unirse al Programa de Puntos.

Web Game se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa de Puntos en cualquier momento.

Los puntos se pueden ganar comprando en web-game.net

  • Cada $10 acumulas 1 Punto
  • 1 Punto tiene un valor de $0,40 para compras en Web Game.
  • Se requiere una cuenta de Web Game válida para unirse al Programa de Puntos.
  • Los Puntos no son transferibles entre una cuenta y otra.
  • No se computarán ni podrán acumularse fracciones de Puntos.
  • No se sumarán Puntos al usar cupones de descuento.
  • Los Puntos acumulados tienen vencimiento al año (un) año contados a partir del momento de su acreditación. Vencido ese período, los PUNTOS acumulados serán automáticamente excluidos del saldo de la Cuenta de Puntos del usuario.
  • Los Puntos no tienen valor monetario alguno y no podrán ser canjeables por efectivo.
  • Las cuentas de Web Game, y los puntos no se pueden revender.

Nos reservamos el derecho de cancelar o suspender las cuentas de usuario de Web Game si se han obtenido y utilizado Puntos de manera fraudulenta en la plataforma de compras de Web Game. Si se ha suspendido una cuenta de usuario de Web Game por estos motivos, los puntos no utilizados se perderán. 

Web-game.net se reserva el derecho de cambiar cualquiera de estos términos y condiciones en cualquier momento.

Web-game.net se reserva el derecho de la decisión final e interpretación de cualquier disputa relacionada con el Programa de Puntos de Web Game.